Envío gratuito a todo México 🇲🇽 Compra ahora y paga después con Kueski Pay, o aprovecha hasta 3 MSI

Llantas AS028: Todo lo que necesitas saber

¿Buscas unos neumáticos que te ofrezcan un buen rendimiento a un precio razonable? Las llantas AS028 tienen las propiedades adecuadas: ofrecen una conducción suave, segura y cómoda en cualquier superficie. Además, tienen una gran variedad de tamaños, tanto para transportes pequeños como camionetas y vehículos deportivos (SUV). En llantas24.com tenemos un amplio catálogo de ruedas AS028 para que encuentres el ideal para ti. Cuenta con modelos de distintas características, las cuales vienen explicadas dentro de la página del producto. Podrás conocer su índice de carga, índice de velocidad y forma de la banda de rodadura. Así que acompáñanos y sigue leyendo.

Características de las llantas AS028

Las llantas AS028 son conocidas por ser una opción confiable y duradera, debido a que están hechas de materiales de la mejor calidad que existe en el mercado de los neumáticos. Además, los puedes obtener a un precio razonable, por lo que te permite ahorrar. Lo mejor de todo es que es una llanta silenciosa, con un diseño de ranura con patrón multidimensional, ideal para circular de manera cómoda durante tu viaje, y estable, sin ningún tipo de vibración. El tipo de ranura que tiene ofrece un excelente agarre en todos los tipos de carreteras: pavimentadas y no asfaltadas.

¿Por qué comprar las llantas AS028?

Hay una serie de cualidades por las que destacan las llantas AS028 que debes conocer para decidir si son los neumáticos que más te convienen:

Buen rendimiento a precio razonable

Las llantas AS028 te permiten sacarle un máximo partido, no importa el tipo de carretera en el que vayas a conducir o las condiciones en las que se encuentre, podrás ir a una velocidad alta, disfrutar de una buena maniobrabilidad y tener excelente agarre. Esta es una de las principales razones por la que los conductores deciden adquirir uno de estos neumáticos.

Diseño asimétrico de la banda de rodadura

Esto quiere decir que la banda de rodadura que componen las llantas AS028, tiene uno de los lados diferente al de la otra zona. Lo frecuente en este tipo de neumáticos, es incluir tacos de mayor tamaño en la parte externa de la banda, para proporcionar mayor agarre durante las curvas, en carreteras secas. En cambio, en la parte interior de la banda de rodadura del vehículo, se pone hincapié en que sea propicia para evacuar la mayor agua posible durante días lluviosos. De esta manera, el automóvil no se desplazará por la superficie, haciendo que se evite el famoso efecto aquaplaning, el cual puede ocasionar accidentes.

Fabricado con caucho duradero y resistente

Las llantas AS028 están creadas con un caucho de alta calidad, el cual además es bastante resistente y ofrece buena tracción bajo condiciones climatológicas adversas y normales. De este modo, viajarás con total seguridad y tranquilidad, tanto los pasajeros como tú. Esto es esencial y debes tomar en cuenta este factor, a la hora de adquirir una llanta.

Diferentes tamaños, índices de carga e índices de velocidad.

En nuestra tienda online, llantas24.com, encontrarás un amplio catálogo de neumáticos, que se adaptan a las distintas necesidades de los consumidores, por lo que es seguro que encontrarás el modelo ideal para tu vehículo.

Fácil mantenimiento

Las llantas AS028 gozan de un mantenimiento fácil, podrás inflarlas y regularlas de una manera sencilla, siempre que lo necesites. Realizar estas acciones es indispensable, para que la banda de rodadura no se desgaste de forma desigual, y puedas prolongar su vida útil.

Los modelos más destacados de las llantas AS028

¿Quieres conocer los mejores modelos de las plantas AS028? En esta sección te vamos a presentar los más destacados.

Llanta AS028 235/70R16 106T Wanli

Este tipo de llanta está fabricada para camionetas ligeras y vehículos utilitarios deportivos (SUV), por lo que podrás ir por la carretera de manera estable y sin tener que preocuparte por los climas lluviosos. El diseño de la banda de rodadura está hecho para ofrecer una mayor estabilidad y manejo en línea recta, así que, siempre, te mantendrás enfocado en tu camino, sin salirte de las líneas divisorias. Por otro lado, evitan el efecto aquaplaning, que te conviene para prevenir accidentes. Su índice de carga es de 106, lo cual indica que el peso máximo que puede cargar es 950 kg, y su índice de velocidad contiene una T, lo que quiere decir su rapidez límite es 190 km/h. Su precio aproximado es de $1,976.00 MXN.

Llanta AS028 235/55R19 101V Wanli

Este tipo de llantas AS028, están creadas para vehículos utilitarios deportivos (SUV) y crossovers. Al igual que el anterior modelo, ofrece un agarre perfecto bajo condiciones climatológicas complicadas, como lluvias o tormentas. Así que podrás ir tranquilo y seguro durante la conducción hasta que llegues a tu lugar de destino. Otra de las ventajas que ofrece, es que su banda de rodadura es simétrica, por lo que contarás con consistencia adecuada y no correrás riesgo de que tu vehículo se deslice de manera estrepitosa por cualquier superficie mojada. Con un índice de carga de 101, indica que el peso máximo que aguante es 825 kg, y su índice de velocidad tiene una letra V, lo que indica que puedes ir a 240 km/h y no sobrepasarlos. Su precio aproximado es de $1,949.00 MXN

Llanta AS028 245/65R17 111T XL Wanli

Este modelo de llanta está hecho para camionetas ligeras y SUV. Brinda una adherencia destacable en carreteras mojadas y secas, así que no te tendrás que preocupar. Cuenta con una forma de banda de rodadura idónea para evitar accidentes, con el llamado efecto aquaplaning. Su índice de carga es 111, lo que indica que soporta cargas de hasta 1.090 kg, y su índice de la velocidad tiene una T, así que podrás viajar a una rapidez máxima de 190 km/h. Por otro lado, la XL señala que tiene una capacidad para transportar peso adicional al fijado. Su precio aproximado es de $2,069.00 MXN.

 

En conclusión, si quieres adquirir unos neumáticos resistentes y de gran durabilidad, las llantas AS028 de la marca Wanli son una excelente opción. Notarás cómo rinden durante cada viaje que realices.

Shopping Cart